Saturday, March 28, 2009

Bienvenido taliban

Pocas cosas hay mas ridiculas que ver como la gente se autoconvence de que hay un lugar y/o un tiempo donde la vida funciona como a ellos les gustaria.
Los ejemplos son innumerables. Desde un budista pensando que los tibetanos levitan, un humanista que cree que los males del mundo se arreglan estudiando a los clasicos, los judios, que todos sabemos son el pueblo elegido...

Parece que en toda disciplina existen talibanes. Pues yo me rebelo!!! me levanto en armas contra semejante chorrada. Los indios son unos tirados y borrachos. Los judios unos ladrones. Los humanistas no entienden de matematicas. Los tibetanos, por desgracia, unos muertos de hambre.

Y tan verdad me parece una vision como la otra. Y si solamente pudieramos apreciar el conocimiento que proviene de cada lugar, cultura, persona, animal, estariamos todos mucho mejor. Pero tambien os digo, que hay mucho ahuevonado por ahi suelto, que se dedica a hacer de profeta en tierra de todos!!!;entonces, como dice Benny, que se vayan a la chucha todos los huevones!!!

Despachado el asunto que hoy nos ocupaba, solo me queda despedirme con una accion teatral, o psicomagia si lo prefieren. Cojan al individuo por las solapas y al apelar "Budista!!!" le dan un buen tortazo, y ante la cara de estupefaccion del susodicho, arrimense a su oido y susurren: "el Dalai Lama solo vive porque le han cortado la cabeza".

No comments: