Saturday, June 30, 2007

Grey Souls

Tenia unos veinte años. En aquella epoca estudiaba una carrera que no me gustaba y trabajaba repartiendo pizzas. Con el dinero que hacia me compraba discos en la tienda de enfrente. Uno de los discos que compre fue el de los Grey Souls. Eran un grupo de Pamplona que me atrapo de inmediato. Tocaban guitarras distorsionadas, con voces apagadas pero con letras punzantes. Hablaban de la ilusion de ser completo, del sueño que sigue vivo tras la muerte, de arena seca que se escapa entre las manos.

Hoy tocan por ultima vez. Mientras el cursor parpadea esperando a que yo escriba algo mas, me pregunto que significa para mi que esa musica no vaya a sonar nunca mas, nunca mas,nunca mas, nunca mas, nunca mas nunca mas, nunca mas, nuncamas nuncamasnuncamas, nuncamasnuncamasnuncamas, nuncamasnuncamasnuncamasnuncamasnuncamasnuncamas,
nuncamasnuncamasnuncamasnuncamasnuncamasnuncamasnuncamasnuncamasnuncamasnuncamas....

( continue el mantra ad-infinitum y cree su propia version del bonus track de "El fabuloso mundo de los hermanos maravilla".)

No comments: